FORMA PARTE

QUIERO SER SOCIO

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS AFILIADOS

Sólo por estar afiliado por Emi, de forma directa o indirecta, accedés SIN CARGO a todos los beneficios de Club Emi, simplemente necesitás la credencial física o virtual.

¡Obtené tu credencial virtual a través de nuestra app Emi Online!

Para afiliarte a nuestros servicios, comunicate al 0810 – 8888 – 364 (emi).

CARGANDO form.

Nuestros Beneficios

Vidón Bar

Todos los días 2×1 en cualquier horario

En Quilmes, Fernet, Campari, Cuba libre y Gancia.

*1(un) 2×1 por afiliado, por noche.

Briskbox

¡65% y 20% de descuento!

• 20% off en el plan anual
  • 65% off en el plan mensual (con suscripción automática con tarjeta de crédito).

Solarium Sunshine

20% de descuento de Lunes a Miércoles. Pago en Efectivo

Monzza Neumáticos

20% de descuento

• En servicio de Alineado y Balanceado en auto y camioneta (condición de pago contado, débito y crédito en un pago).

Óptica Soler

30% de descuento

• 30%  de descuento en todos sus armazones (poseen una amplia línea totalmente a libre elección en marca, modelo o material)
  • 30% de descuento en cristales oftálmicos, acordes a la receta médica expedida por el profesional, sin tope de corrección en la graduación estipulada (Incluye lentes monofocales, bifocales y multifocales, en graduaciones de stock y/o laboratorio).
  • 40 % de descuento en cristales oftálmicos con filtro azul (bloquean al 100% los rayos UVA Y UVB, filtran el exceso de luz azul de dispositivos que utilizamos a diario, tales como celulares, pantallas de pc y televisores) lentes monofocales, bifocales y multifocales, en graduación de stock y/o laboratorio.

* En todos los casos se exceptúan lentes de sol, lentes de contacto y líquidos. Descuento no acumulable con otras promociones.

Indom

15% en prestaciones de enfermería a domicilio, pago en efectivo.

Farmasur

¡15% y 10% de descuento!

• Jueves 15% en perfumería, no acumulable con otros descuentos. Todos los medios de pago y tarjeta de crédito en un pago.
  • 10% en todos los productos, todos los días. No acumulable con cobertura de obras sociales. Todos los medios de pago y tarjeta de crédito en un pago.

DiverClub – Fiestas Infantiles

15% de descuento en fiestas infantiles.

Óptica Iris

20% de descuento

• Lentes recetados: Armazón y Orgánicos

COBERTURA MÉDICA Y MUCHOS BENEFICIOS

Para pertenecer a Club Emi, debés ser afiliado de Emi Emergencias. Dejanos tus datos para que podamos contactarte e informarte sobre nuestros planes.

CONTACTANOS