FORMA PARTE

QUIERO SER SOCIO

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS AFILIADOS

Sólo por estar afiliado por Emi, de forma directa o indirecta, accedés SIN CARGO a todos los beneficios de Club Emi, simplemente necesitás la credencial física o virtual.

¡Obtené tu credencial virtual a través de nuestra app Emi Online!

Para afiliarte a nuestros servicios, comunicate al 0810 – 8888 – 364 (emi).

CARGANDO form.

Nuestros Beneficios

El Celta

20% de descuento

• Pago en efectivo todo los días de lunes a viernes, excepto feriados y días festivos.

*Beneficio no acumulable con otras promociones o descuentos.

Vidón Bar

Todos los días 2×1 en cualquier horario

En Quilmes, Fernet, Campari, Cuba libre y Gancia.

*1(un) 2×1 por afiliado, por noche.

Briskbox

¡65% y 30% de descuento!

• 65% de descuento en el plan libre (adhiriéndose al Débito Automático).
  • 30% de descuento en el plan de 8 y 12 créditos (adhiriéndose al Débito Automático).

Solarium Sunshine

20% de descuento de Lunes a Miércoles. Pago en Efectivo

Chineko

15% de descuento pago en efectivo los días Lunes y Martes

Monzza Neumáticos

20% de descuento

• En servicio de Alineado y Balanceado en auto y camioneta (condición de pago contado, débito y crédito en un pago).

Óptica Soler

30% de descuento

• 30%  de descuento en todos sus armazones.
  • 30% de descuento en cristales oftálmicos, acordes a la receta médica expedida por el profesional, sin tope de corrección en la graduación estipulada (Incluye lentes monofocales, bifocales y multifocales, en graduaciones de stock y/o laboratorio).

* En todos los casos se exceptúan lentes de sol, lentes de contacto y líquidos. Descuento no acumulable con otras promociones.

Indom

15% en prestaciones de enfermería a domicilio, pago en efectivo.

Farmasur

¡15% y 10% de descuento!

• Jueves 15% en perfumería, no acumulable con otros descuentos. Todos los medios de pago y tarjeta de crédito en un pago.
  • 10% en todos los productos, todos los días. No acumulable con cobertura de obras sociales. Todos los medios de pago y tarjeta de crédito en un pago.

AGOSTO: ¡Mes de la niñez!

COBERTURA MÉDICA Y MUCHOS BENEFICIOS

Para pertenecer a Club Emi, debés ser afiliado de Emi Emergencias. Dejanos tus datos para que podamos contactarte e informarte sobre nuestros planes.

CONTACTANOS