PREGUNTAS FRECUENTES

Club Emi es un programa de beneficios para los empleados y afiliados de Emi Emergencias, el cual tiene como fin brindarles la posibilidad de disfrutar experiencias exclusivas y beneficios en comercios de diferentes rubros. Actualmente, Club Emi cuenta con las siguientes categorías:Accesorios, Automóviles, Educación, Entretenimiento, Estética, Fitness, Gastronomía, Hogar, Indumentaria, Niños, Ópticas, Salud / Servicios. disfrutar experiencias exclusivas y beneficios en comercios de diferentes rubros. Actualmente, Club Emi cuenta con las siguientes categorías:Accesorios, Automóviles, Educación, Entretenimiento, Estética, Fitness, Gastronomía, Hogar, Indumentaria, Niños, Ópticas, Salud / Servicios.

Para acceder a los beneficios de Club Emi, es necesario estar registrado en nuestro sistema como afiliados. Luego, deberá descargar nuestra app Emi Online(link de descarga), en la cual podrá, además de solicitar el servicio y realizar videollamadas con profesionales, descargar su credencial virtual y la de su grupo familiar. Allí mismo podrá ver todos los descuentos y comercios adheridos.

– En caso de tratarse de un comercio con local físico, el afiliado deberá presentar su credencial junto con su DNI, para acreditarse. La credencial virtual es de uso personal e intrasnferible.
– En caso de tratarse de una tienda online, el afiliado deberá ingresar un código de descuento en la web para aprovechar el beneficio.

Formar parte del Club no tiene costo. Para poder acceder a los beneficios de Club Emi, el único requisito es estar afiliado a nuestros serivicios, ya sea de manera directa o a través de convenios con empresas, obras sociales y prepagas.

En caso de requerir modificaciones en los datos personales o informar algún inconveniente con los beneficios, el afiliado deberá enviar un correo electrónico a clubemi@emi.com.ar o rellenar el formulario en la sección “Conctactanos” (link al formulario).

COBERTURA MÉDICA Y MUCHOS BENEFICIOS

Para pertenecer a Club Emi, debés ser afiliado de Emi Emergencias. Dejanos tus datos para que podamos contactarte e informarte sobre nuestros planes.

CONTACTANOS