PREGUNTAS FRECUENTES

Club Emi es un programa de beneficios para los empleados y afiliados de Emi Emergencias, el cual tiene como fin brindarles la posibilidad de disfrutar experiencias exclusivas y beneficios en comercios de diferentes rubros. Actualmente, Club Emi cuenta con las siguientes categorías: Accesorios, Automóviles, Educación, Entretenimiento, Estética, Fitness, Gastronomía, Hogar, Indumentaria, Niños, Ópticas, Salud y Servicios.

Para acceder a los beneficios de Club Emi, es necesario que estés registrado en nuestro sistema como afiliado.

1. A través de nuestra app emiOnline o nuestra página web podés conocer todos los descuentos y comercios adheridos. Debes descargar nuestra app Emi Online, para obtener la credencial virtual y la de tu grupo familiar. Descargala aquí. → (link de descarga para Android e IOS: https://oci1.inthegrasoftware.com/ords/inth1200/r/emi-online/public-page)

2. Hacé click en el botón Descargar Código con tu DNI, ubicado en la parte inferior de la descripción en cada beneficio.

3. Colocá tu DNI y el comercio que prefieras. Luego hacé click en “Generar Código” y ¡Listo!. Podés presentarlo de manera online en el local adherido.

– En caso de tratarse de un comercio con local físico, el afiliado deberá presentar su credencial virtual junto con su código de descuento para acceder al beneficio. La credencial virtual es de uso personal e intransferible.

– En caso de tratarse de una tienda online, el afiliado deberá ingresar sólo el código de descuento en la web para aprovechar el beneficio.

1. Contactate con nosotros y te brindaremos un usuario y contraseña.

2. Ingresá a https://club.emiapps.com.ar/ y logueate como comercio, con el usuario y contraseña que te brindamos.

3. Validá el código que te entrega el afiliado y ¡Listo!

Formar parte del Club no tiene costo. Para poder acceder a los beneficios de Club Emi, el único requisito es estar afiliado a nuestros servicios, ya sea de manera directa o a través de convenios con empresas, obras sociales y prepagas.

En caso de requerir modificaciones en los datos personales o informar algún inconveniente con los beneficios, el afiliado deberá enviar un correo electrónico a clubemi@emi.com.ar o rellenar el formulario en la sección Contactanos

COBERTURA MÉDICA Y MUCHOS BENEFICIOS

Para pertenecer a Club Emi, debés ser afiliado de Emi Emergencias. Dejanos tus datos para que podamos contactarte e informarte sobre nuestros planes.

CONTACTANOS